CÚANTO VALE MI RicePod

¿CÚANTO VALE MI RicePod?

RicePod Mini (250 gr*) – 34.00 euros **

Ricepod (400 gr*) – 39.00 euros **

Ricepod Max (500 gr*) – 43.00 euros **

RicePod a media – consultar precio

* Peso en seco. El peso puede variar un 12% en función de la humedad a la que se le someta

** Los gastos de envío a toda España para el RicePod Mini y RicePod es de 3 euros. Los gastos de envío a toda España para el RicePod Max es de 4 euros

Realizamos envíos a OTROS PAISES. El envío a México es de 12 euros. Pídenos información en: hola@ricepod.es

¿LO QUIERES CON TU MARCA, LOGO O TU NOMBRE?

Solo por 7,99 euros más podrás personalizar tu RicePod. Y si no tienes logo, no te preocupes, nos encargaremos de mandarte varios ejemplos de letras con tu nombre para que elijas el que más se adapte a tu personalidad. Puedes ver algunos ejemplos aquí.

NOVEDAD

Ahora todos tus RicePods incluyen un pequeño enganche y un mosquetón de regalo para que te lo cuelgues durante tus salidas

¿CÓMO SOLICITAR TU RICEPOD?

NOTA INFORMATIVA: por favor, revisa tu carpeta de SPAM si transcurrido 48 horas no has recibido nuestra contestación. También, puedes indicar en el formulario tu usuario de Instagram para ponernos en contacto contigo.

Rellena el siguiente formulario indicando el tamaño, el color y si quieres personalizarlo. En el caso de querer personalizarlo, indícanos dónde podemos ver tu marca o nombre (Instagram, Facebook, web, etc.)

En el plazo 24/48 h recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y las instrucciones para realizar el pago. En el caso de no recibir ninguna contestación, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes Instagrams: @ricepod.oficial o @60milimetros

El pago se realizará mediante PayPal o BIZUM

Gastos de envío solo incluidos para envíos dentro de la Península Ibérica

    *Debido a la complejidad de algunos logos o firmas y para garantizar la máxima calidad del acabado, nos reservamos el derecho a decir si dicho trabajo se puede llevar a cabo o no.

    Para cualquier duda, póngase en contacto a través del siguiente correo electrónico: hola@ricepod.es

    ¡¡ Muchas gracias por confiar en RicePod !!

    Déjanos tu opinión

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    RicePod
    Average rating:  
     10 reviews
     by ManuConde
    @manuconde_

    Imprescindible en mis salidas, tanto para fotografía a ras de suelo como para apoyar en una barandilla, banco, ventanilla del coche, casi te puedes dejar el trípode en casa. Lo utilizo incluso en mi mesa de trabajo para tener la cámara encima.

     by Jorge
    Un todoterreno

    Cómodo y perfecto para el trabajo de campo. Óptimo para la fotografía macro: setas, flores, gotas de agua! Un todo terreno incluso en condiciones de lluvia.
    Muy recomendable!
    No olvidarme del enganche...en 'clic' lo tienes listo para usar!

     by Rafa
    Me encanta

    No pueden faltar en mi mochila, son de muy buena calidad y encima personalizados. He comprado 2 de diferente tamaño. Me encantan.

     by Jesús Rodríguez
    Excelente producto

    Me encanta fotografiar setas, sobre todo, si son pequeñas. Normalmente salgo con la familia de senderismo y la rapidez es vital para mi si no quiero hacer esperar a los míos. Como es de suponer, llevar trípode es inviable en estas situaciones salvo que salga a fotografiar solo y, aun así, con el trípode tampoco tengo garantías de situar la cámara en la posición más adecuada en terrenos que en mi zona no son precisamente llanos.

    La experiencia con el RicePod no ha podido ser más satisfactoria. Como es normal, hay que tener un poco de maña para posicionar la cámara, pero con un poco de practica se pilla el truco rápido. Sencillamente, me ha encantado. He logrado estabilizar la cámara sobre el RicePod incluso en terreno con pendiente considerable. En cuanto al tejido, prácticamente repele la suciedad y la calidad general es incuestionable. El RicePod me permite fotografiar setas de forma rápida, a ras de suelo, y con la estabilidad suficiente como para no tener que llevar, incluso, equipos de iluminación.

    Totalmente recomendable.

     by David
    Muy bueno!

    Excelentes acabados y el logo una pasada. De momento lo he usado para hacer algunos macros a ras de suelo, i la verdad es que perfecto! Lo uso principalmente con la Canon 80D + el Laowa 100mm, y el ricepod mini lo abarca perfectamente. Además para excursiones dónde hay riachuelos y cascadas con los que hacer largas exposiciones sin tener que cargar con el peso extra del trípode es un lujo.

     by Loren
    Genial..!!

    Genial el acabado y super útil para proteger tu cámara y tener un punto de vista diferente al trípode para tus fotos.

     by Fran
    Espectacular

    Espectacular compañero de viajes, polifacético y excelente calidad.

     by Miquel Bohigas
    Buenas sensaciones

    De momento lo he probado con unos macros caseros. Permite trabajar cómodamente sin trípode en cualquier sitio.

     by Miguel Rodriguez (IG: miguelrodriguezmrr)
    RicePod

    Magnifica adquisicion. Hoy lo he probado para fotografiar unas setas pequeñidimas y la mejor forma de hacerlo era tirandome al suelo. El RicePod se acopla perfectamente a tu cámara y en cualquier posición. Además, no hay problema para usarlo con el suelo húmedo, ya que no traspasa la humedad. Estoy muy contento con él. Una excelente compra!

     by Antonio Jesús Palma (IG: thepalmproject.nature)
    Práctico, bonito y de calidad

    Super contento con la compra. Es práctico, bonito y se aprecia una calidad estupenda en su acabado (tela, relleno, costuras y personalización). Me ayudará mucho en las temporadas de setas y orquídeas entre otros muchos usos que creo que le iré dando :-). Totalmente recomendado.